Bases y condiciones

  1. Las reservas de tickets se realizarán, únicamente, a través del formulario oficial del sitio. Toda reserva enviada por otro medio no será tenida en cuenta.
  2. Las reservas se recibirán hasta las 21 hs del día del show, sin excepción. La reserva enviada con posterioridad a este plazo no tendrá validez.
  3. La información requerida en el formulario será: Nombre y apellido, dirección de e-mail, DNI, teléfono (opcional), y la cantidad de tickets a adquirir.
  4. Quienes deseen participar del grupo de WhatsApp oficial del evento deberán completar el campo “Teléfono” del formulario. A través del grupo recibirás información exclusiva del evento y participarás por premios a entregar la noche del show.
  5. La reserva será tomada con el nombre que figure en el formulario (de ahora en más, el titular), sin importar la cantidad de tickets a reservar.
  6. La entrega de los tickets reservados será realizada, únicamente, al titular de la reserva, quien deberá presentarse con su DNI.
  7. El pago de los tickets reservados se realizará únicamente en efectivo, en boletería, el mismo día del show, a partir de las 23 hs.