Quienes somos

Con la intención de facilitarle al público la adquisición de sus entradas a diferentes espectáculos AQUÍ TU TICKET se presenta como un servicio que te va a permitir garantizarte el acceso a los diferentes shows con el único requisito de realizar una reserva previa y abonando tu entrada en puerta al mismo precio de anticipada.
De esta manera AQUÍ TU TICKET te va a facilitar el acceso a los diferentes shows sin necesidad que tengas que trasladarte a cualquier punto de venta de anticipadas para adquirir tus entradas.

COMO FUNCIONA AQUÍ TU TICKET
Ingresas a la cartelera de próximos shows del sitio www.aquituticket.com y podrás ver las opciones a diferentes eventos.
Una vez seleccionado el evento de tu interés deberás completar tus datos solicitando la reserva de tu entrada al show elegido.
Cuándo tu solicitud haya sido procesada te llegará un mail de respuesta confirmando tu reserva y con los datos para retirar tu entrada el día del show.
Cuando llegue la fecha del evento que reservaste deberás presentarte en puerta del show portando un documento que acredite tu identidad y podrás abonar la entrada en puerta al mismo precio de anticipada.
Como valor agregado AQUÍ TU TICKET incorporará tus datos a una base para mantenerte informado sobre los nuevos espectáculos que estén disponibles y, entre aquellos que adquieran sus entradas a través de AQUÍ TU TICKET, realizaremos importantes sorteos en cada show de merchandising oficial de artistas, discos y bebidas en el lugar del show.

Llegó AQUÍ TU TICKET, la forma más cómoda y sencilla de reservar tu entrada y pagarla en puerta al mismo precio que anticipada.